España España · Lleida
Voto de cpuigb:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (1973). 6 episodios. El matrimonio formado por Johan, profesor de psicología, y Marianne, abogada, recibe una noche en su casa la visita de sus amigos Peter y Katerina. Al poco tiempo, los invitados empiezan una fuerte discusión en la que los anfitriones intentan mediar sin éxito alguno. Cuando se quedan solos, Johan y Marianne empiezan a hablar de su matrimonio y de sus problemas. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2022
Que sí, que la parte técnica está muy bien y que son unos grandes actores. Probablemente esto baste para darle un 7.

Dividirla por capítulos es un acierto, se asimila mejor y no se hace pesada. A favor también tiene las menciones a otras parejas, sobre todo las conversaciones respectivas con la clienta y con la madre de ella.

Pero yo no he visto amor por ninguna parte. Aquí sólo queda atracción física (a ratos) y la comodidad de lo conocido. Todo lo demás es tóxico y enfermizo: odio, desprecio, ganas de venganza, problemas de ego, de autoestima... Si la intención era mostrar amor ha fallado, ni imperfecto ni leches, esto no es amor.

Si pretendía ser realista otro fallo. Quizás sea así para algunas personas que no se han querido nunca o que son tan inmaduras como estos personajes. Para el resto es a lo sumo un espejo muy deformado, de feria: todo problema está exagerado, todo conflicto llevado a extremos inadmisibles.

La voz en off hace un pequeño resumen al inicio de cada capítulo, en ocasiones pasa por alto cosas que creo importantes y menciona otras que personalmente no he visto así.
cpuigb