Voto de RONALGUIDO:
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2006
Es una buena película muy bien lograda, aunque es muy pobre en comparación a los dibujos animados, creo que muchos nos quedamos esperando la tercera parte de esta película, ¿y por que no ahora? que los efectos especiales están mejorados en un 100% en comparación a los años 80, por que no aprovechar el talento de BILL MURRAY, de HAROLD RAMIS, RICK MORANIS (querida encogí a los niños) y el gran DAN AYKROYD entre otros.
LOS CASAFANTASMAS marcaron mas de una época ya que yo nací a mediados de los 80 y los conocí gracias a los CARTOONS y al ver la película y comparar creo que está muy bien lograda, pero aun estoy esperando el gran golpe de LOS CAZAFANTASMAS que podría ser su tercera parte, para conseguir una trilogía se una de las series animadas y plículas extraordinarias, que ojala tenga entre sus filas al gran maestro BILL MURRAY.

RONALGUIDO.........
RONALGUIDO