España España · Madrid
Voto de Dante:
Serie de TV. Western. Drama Serie de TV (2018-). 5 temporadas. 47 episodios. John Dutton (Costner) es el propietario del rancho más grande de Estados Unidos, apodado 'Yellowstone'. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.
1 de febrero de 2022
Un día encontré esta serie por casualidad en Paramount Network y resulta que estaba empezando la primera temporada y con la tontería me acabe enganchando.

La historia es muy buena, todo lo que hay alrededor del rancho de los Dalton, la interpretación de Kevin Costner y de todos los hijos es sencillamente genial. Los conflictos las reservas indias, el Estado, entre otras cosas.

Una tierra indómita como es el caso de Montana pasa factura a una familia que está unida por los lazos de sangre pero cuyos problemas derivados del rancho hacen que surjan divisiones internas.

Esta serie ha tenido un gran apoyo en EEUU e incluso ha tenido una serie spinoff llamada 1883, que recomiendo a todo el mundo por supuesto. En el caso de España ha pasado algo más desapercibida, porque no estaba en ninguna plataforma de streaming. Cada temporada es mejor que la anterior, eso os lo garantizo.

La fama y la calidad de una serie que recuerda en algunos aspectos a Hijos de la Anarquía o a Banshee, otras a un western moderno. Sea como sea esta serie merece la pena y os la recomiendo encarecidamente a todos.
Dante