España España · Madrid
Voto de Dante:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.
1 de enero de 2023
Netflix antes de que acabase el 2022 decidió estrenar una serie de televisión cuanto menos mejorable.

En este caso tenemos una serie realizada por los creadores de "La que se avecina" mal empezamos... Si a eso le añadimos el para nada sutil título de la serie "Machos alfa". La serie en sí da bastante vergüenza ajena.

Las comedias mejor que duren 20 minutos por capítulo que 30 y el tema a tratar... Pues como que no lo veo. La gente esta un pelin harta de este tipo de temática, asique ya sabréis que serie de Netflix será cancelada de aquí a unos meses.

Espero que a los actores y a las actrices les hayan pagado muy bien, porque si me de mi dependiese esta gente no volveria a encontrar trabajo en el mundo de la actuación pero ni de coña.

Comedia lo llaman, pero en realidad es vergüenza ajena.
Dante