España España · Madrid
Voto de Dante:
10 de mayo de 2023
La trilogía de guardianes de la galaxia son deas mejores películas que se han hecho del UCM. Esta tercera parte no ha decepcionado porque estaba detrás James Gunn, de estar detrás cualquier otro, seguramente se la habría cargado.

La historia ha estado muy bien de principio a fin, todos los personajes están genial, todas las tramas están bien cerradas, en definitiva todo está bien equilibrado.

Marvel nos ha ofrecido en los últimos años, desde que terminó la fase 3 con Vengadores "Endgame" morralla tras morralla salvo alguna excepción contada. Estamos posiblemente ante la última película buena de Marvel y vamos a tardar en tener otra que esté a la altura de esta última.

Tengo ganas de ver que hace James Gunn con DC después de ver esta película, ojalá le salga tan bien como la trilogía de guardianes de la galaxia.
Dante