Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de saco22:
9
Serie de TV. Acción. Intriga. Drama Serie de TV (1976-1981). 5 temporadas. 110 episodios. Jill (Farrah Fawcett), Sabrina (Kate Jackson) y Kelly (Jaclyn Smith) eran tres atractivas agentes de policía que malgastaban su talento en tareas rutinarias como contestar al teléfono o rellenar informes. Hartas de un trabajo tan aburrido, abandonan el cuerpo y se hacen investigadoras privadas, al servicio de un jefe al que nunca ven, un misterioso millonario llamado Charlie Townsend. (FILMAFFINITY) [+]
16 de agosto de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eran tres muchachitas que fueron a la academia de policía, está es la famosa entrada de la serie.
Tres actrices muy bellas La Sex symbol Farrah Fawcett, la bella Jacklyn Smith y la inteligente Kate Jackson que daban vida a sus personajes de Jill Munroe, Kelly Garrett y Sabrina Duncan acompañadas por un simpático David Doyle que daba vida a Bosley y charlie al que nunca vimos solo su voz al que daba vida John Forsythe.
Después de la primera temporada Farrah abandonó la serie y llegó a un acuerdo con la productora para rodar algunos capítulos en otras temporadas, cheryl lado sustituyó a la rubia estrella de los pósters y copiada por las mujeres en sus peinados haciendo el papel de Cris Munroe luego Shelley Huck y Tanya Roberts dieron vida a otros ángeles Tiffany y Júlia.
Una serie muy entretenida y que todo el mundo conserva su recuerdo
saco22
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow