España España · Sevilla
Voto de Markisho:
31 de octubre de 2013
Sí, porque el reparto es acojonante, porque el argumento parece alucinante, porque el trailer te hace querer ver la película lo antes posible (se me escapó del cine cuando era una de las que tenía en cartera para ver)....pero si casi toda la crítica la pone por los suelos, y aquí sólo tiene un 6'1, significa que en algo tiene que fallar, y efectivamente, en algo falla.

'Ahora me ves' es como si pienso en pasar una noche con Jessica Alba. Muy atrayente, pero por las ínfimas posibilidades de que suceda...pues pierde fuerza.
Es como si tu equipo de fútbol gana 5-0 jugando un partido precioso, pero no le vale para nada en la clasificación.
Es como tener un puente de 5 días y tú estás con gripe.
Es como hacer un examen perfecto, pero al final te pillan con una chuleta.
Son fuegos artificiales. Todo bonito, todo atrayente, con ritmo, oda al entretenimiento, con intriga por conocer las explicaciones a ciertas cosas....pero con importantes carencias en algunos aspectos. Le pasa exactamente lo mismo que a 'The game'.
Le he puesto un 6 porque tiene muchas cosas buenas que ya he mencionado al principio, pero no se le puede poner mucho más porque a veces es demasiado...el final le hace bajar 2 puntos mínimo
Markisho