Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de fer_nan:
10
Terror. Fantástico. Drama Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy. (FILMAFFINITY) [+]
16 de mayo de 2007
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hasta la llegada de esta película e incluso despues de ésta, todas las películas que han tratado el tema del vampirismo son nefastas, o entretenidas pero nefastas... y la que no es nefasta es cutre y tópica( ajos, plata y cruces). Y exceptuando el Drácula de Coppola, que es mas bien, una película romántica genial, todas las películas que han tratado el tema han recurrido al tópico del vampiro malo, que bebe sangre de jovencitas y que mata a todo el que se cruza por su camino, ya sea en el pasado, en la actualidad o en el futuro.
En entrevista con el vampiro, olvidaos del Conde con capa, olvidaos de las cruces y olvidaos de la casqueria.En esta película se narra la vida de vampiros a lo largo de siglos, las relaciones que surgen entre ellos y su manera de ver la vida desde la inmortalidad.
Película de terror, con buenas actuacciones de muy buenos actores. Impresionante historia y fantásticos personajes. Una excelente pelicula de vampiros.
fer_nan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow