Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Intriga. Thriller. Drama La pequeña y tranquila población de Twin Peaks, en el estado de Washington, se conmociona cuando el cuerpo de la joven Laura Palmer, una conocida y guapa adolescente del pueblo, aparece con síntomas de haber sido brutalmente asesinada. El agente especial del FBI Dale Cooper es asignado al caso. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2014
Versión vista: Episodio piloto de la serie Twin Peaks con una duración de 90 minutos, escrita por el director y el guionista Mark Frost, esta se contextualiza en un tranquilo pueblo rural del mismo nombre que la serie, ubicada en el Estado de Washington.

La trama inicia cuando el cuerpo sin vida de Laura Palmer (Sheryl Lee) es encontrado, el Sheriff Harry Truman (Michael Ontkean) comienza las indagaciones, pronto llegará a ayudarle el agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan).

En este primer capítulo se contextualiza en los eventos concernientes, conocemos un poco del entorno de Palmer y a los personajes del pueblo. Es importante dentro de este segundo punto que hay un estudio correcto de ellos y que seguramente se irá explorando más conforme la serie avance.

En síntesis vemos como se sirve la mesa, todo girará en torno a descubrir quién fue el asesino de la joven, desde este inicio deslumbrante y apabullante se ciñe la intriga, un guión muy bien elaborado el cual nos va soltando pistas poco a poco. Otro punto que destaco es la ambientación del pueblo, genial.
10P24H