Voto de TANOMUERTO:
7 de mayo de 2022
He tardado bastante en ver esta película, y la verdad no se por qué, porque la verdad es que me ha gustado bastante, y es que es difícil encontrar cine de zombies con gran presupuesto, y aunque soy ante todo amante de la serie b, algo así de vez en cuando, se agradece.

Me ha gustado todo el comienzo de la peli, como han conseguido, usando los créditos, contarte todo el prólogo de una manera sencilla y disfrutable, a la vez de bastante épica.

La peli tiene una trama curiosa, al menos fuera de lo común, y eso ya se agradece. Uniendo eso a la originalidad de los 2 tipos de zombies, lo cual no me esperaba y me ha resultado una buena forma de tener al mismo tiempo zombies tontos y lentos (mis favoritos), y los atléticos, que en este caso además tienen algo de inteligencia.

Contando con muchísima acción, buenos efectos especiales, unos zombies realmente currados, e incluso algo de gore, aún siendo una película comercial, a mí me han ganado de calle.

Eso sí, la película también tiene algunos fallos, más de guión o idea, que técnicos, empezando por lo básico: ¿por qué hay un campo de refugiados junto a la ciudad infestada de zombies, soy el único que piensa que la idea es totalmente absurda, y más teniendo cientos de kilómetros de desierto alrededor, tanto costaba hacerlo unos kilómetros más lejos?
TANOMUERTO