Haz click aquí para copiar la URL
Voto de TANOMUERTO:
8
Aventuras Durante la Tercera Cruzada, Ricardo Corazón de León se propone expulsar a los infieles de Tierra Santa. Mientras tanto, en el campo cristiano reina la discordia: Sir Gilles Amaury y Conrad de Montferrat conspiran contra el rey y, a pesar de que el fiel Sir Kenneth Huntingdon lo previene, Ricardo no le hace caso. Una noche, un arquero enviado por los conspiradores hiere gravemente al rey. En estas circunstancias, Sir Gilles Amaury ... [+]
28 de septiembre de 2022
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Basada en una novela de Walter Scott, y aprovechando el tema de las cruzadas, se nos presenta una historia de aventuras en la edad media, donde las intrigas y traiciones están muy presentes, pero también la amistad, el honor y la lealtad hasta sus máximas consecuencias.

Con unas actuaciones más que decentes y un buen despliegue de medios, aunque algo ¨barato¨ paro lo que debería ser, nos encontramos una historia con bastante acción, algo de humor, amor, como no, y que además cuenta con un par de giros de guión bastante inesperados que sorprenden gratamente.
TANOMUERTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow