Voto de LORD WYMAN:
Drama Frances Farmer debuta en el cine con sólo 23 años. Es hermosa e inteligente, y muchos le auguran una brillante carrera. Pero es, además, una persona poco convencional, algo que en el Hollywood de los años treinta no se considera precisamente una cualidad. Tras un fracaso sentimental, se da a la bebida y emprende el camino de la autodestrucción. Su madre, una mujer autoritaria, obtiene la custodia legal y la interna en un hospital ... [+]
10 de enero de 2017
La película es una fiel muestra de la biografía de Frances Farmer, preciosa actriz que saltó a la fama en los años treinta. Farmer, protagonista de una de las biografías más interesantes y crueles, fue una de las intérpretes más incomprendidas de la historia del cine,
Probablemente no sea de fácil visión para muchos, la historia es realmente dura y en determinados momentos la película se vuelve algo tediosa. Sin embargo son las fascinantes interpretaciones de Lange y Stanley las que hacen de Frances una película notable. Particularmente destacable es la interpretación de una antológica, maravillosa y atractiva Jessica Lange. La actriz nos regaló una de las interpretaciones más dinámicas que se han dado en la historia del cine.
Sam Shepard está bastante bien y en cada escena que comparte con Jessica Lange suge una gran química.
LORD WYMAN