España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
7 de febrero de 2017
Joss Whedon fue el elegido para empezar la franquicia de los Vengadores y la verdad es que consigue salir bastante airoso con la primera parte, trabajando bien los tiempos de los distintos protagonistas, dosificando a partes iguales el humor con la acción y con la ayuda de un excelente grupo de actores Whedon consigue hacer de "Los Vengadores" la película que todos los fans de los cómics estaban esperando, una aceptable película de superhéroes que marcará la pauta de un montón de blocksbusters parecidos que nos invadirán los próximos años con toda seguridad, sin necesidad de un guión demasiado coherente centrándose en la acción y un grupo de personajes icónicos del genero, con eso se basta y sobra. En resumen, película que consigue sus dos máximos propósitos, entretener y una buena taquilla, en su primer fin de semana logró batir el record histórico de recaudación conseguido por "Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2", con eso queda todo dicho, tenemos Vengadores para rato.
Scarface