España España · Mostoles
Voto de audrey:
Ciencia ficción. Drama Lacie (Bryce Dallas Howard) trabaja en una oficina y vive en un mundo aparentemente ideal donde cualquier interacción humana, por pequeña que sea, se evalúa en redes sociales, y donde predomina la obsesión por tener una buena imagen pública. Su amiga del colegio Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social, y Lacie está desesperada por unirse a ella. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2016
Es curioso cómo cada vez estamos más cerca de que este capítulo de Black Mirror no sea más que un documental que muestra una loca realidad. Tan solo necesita una hora para introducirnos en un entorno que nos suena más que familiar, y en el que pasamos de pensar en que la pobre está enganchada a su teléfono y sus likes, a vernos más que reflejados en ciertas situaciones ridículas que a diario vivimos con nuestros smartphones.

Sin ánimo de entrar a valorar cómo las redes sociales y otras apps se han apoderado de nuestras mentes a día de hoy (de manera consentida), me gustaría resaltar la forma exquisita de contarlo manteniéndonos totalmente enganchados (tanto como la protagonista) a esta historia. La actriz principal está maravillosa, al igual que su amiga... un rol (vidas perfectas en mundos perfectos) que vemos a diario presente en nuestros timelines.

Una gran forma de arrancar la nueva etapa de Black Mirror en Netflix provocando que le demos más de una vuelta a mirar el móvil cuando termina el capítulo.
audrey