Voto de caifantaker:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto ... [+]
8 de julio de 2011
Que no es como otras Películas de Pixar.
Que era inútil hacer una secuela de una película que fue buena a medias.
Que solo es un intento de Disney por sacar mas dinero de los bolsillos ya que Cars mercado lógicamente hablando ha sido (y es) de las películas que más dinero ha dejado en los bolsillos de los productores.
Que es un capricho de John Lasseter.

Con todo esto, yo no veo problema, la película no es mala, si es cierto le falta mucho para llegarle a otras cintas de Pixar, pero no por eso deja de ser buena
La sentí muy fresca porque ahora el personaje central de la película ya no es McQueen, sino Mate que para mi era un personaje que se debió explotar más en la primera película. No aburre en ningún momento, excelente animación y como siempre se nota un buen trabajo desde el guion hasta la creación de los personajes, aunque creo que el final tenían mucha prisa por terminarla y descuidaron muchos detalles.

Mi único pero sería a las críticas pues mucha gente no tuvo buen sabor de boca con la 1, lo
cual hace que no vean la película objetivamente, sino de una forma más subjetiva olvidándose que con esta cinta se empezó desde cero, es otra historia, nuevos y viejos personajes, pero al final de cuenta otro estilo completamente diferente. Pero en general no esperaba nada más pues es de saber que los medios informativos tienen un gran peso en las formas de pensar de muchos críticos y a veces es más conveniente decir que una película es a medias buena, cuando en realidad es mucho mejor, ustedes saben hay muchos bodrios este verano que se están aplaudiendo y es increíble que una película buena se le aviente tomates, solo porque se le quiere dar más empuje a otras mucho peores.
caifantaker