España España · Estepona
Voto de MR8:
9 de mayo de 2012
Vas al cine con buenas sensaciones,esperanzas y expectativas...y sales de el completamente alucinado de lo que acabas de ver, cada vengador tiene su papel labrado a la perfección, cada escena de acción es sublime, guión, efectos, todo, Joss Whedon lo ha clavado.

-Muchas eran las dudas acerca del nuevo Hulk, bueno pues, fuera dudas, solo puedo decir que es el mejor Hulk de todos, mejor que Edward Norton y evidentemente mejor que Eric Bana.

-Porfavor, no pasen por alto su banda sonora ni sus detalles en momentos punteros tanto en la acción como en el diálogo, ya que las grandes obras cuentan con numerosos detalles que los podrás ver, pero no percatarte de ellos.

-Interpretación más que notable, destacando a Tom Hiddleston en su papel de "Loki".

Escena a los 2 minutos de terminar (spoiler)

Recomendada 100% de verla en cines.

Lo peor: incluso su larga duración te sabe a muy poco, ¡quieres más!
MR8