España España · las palmas
Voto de olimpo:
Ciencia ficción. Aventuras El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro, concretamente a 800.000 años después, donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: los perseguidores y los perseguidos. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2008
Esta historia ya fue llevada al cine en 1960 por el eficaz artesano George Pal, con una película llamada "El tiempo en sus manos".
Guy Pearce interpreta a un inteligente científico que ante una tragedia reacciona para poder poner fin a su desgracia. A pesar que la crítica la tacha se sosa a mi me entretuvo. Con esta película, la cantante irlandesa Samantha Mumba hace su debut en el cine. A pesar de los lazos familiares que une a Wells (director) con su bisabuelo H. G. Wells (autor de la novela), los productores decidieron que la dirigiera por su trabajo en la animación, especialmente como co-director de la película de dibujos animados de DreamWorks "El príncipe de Egipto". La secuencia de la Luna, en la que unos fragmentos caían sobre Manhattan, fue modificada debido a los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre.
olimpo