España España · las palmas
Voto de olimpo:
Serie de TV. Intriga. Comedia Serie de TV (1985-1989). 5 temporadas. 66 episodios. La guapa e inteligente Maddie Hayes (Cybill Shepherd) y el simpático caradura David Addison (Bruce Willis) forman una encantadora pareja de investigadores privados, pero la jefa es ella. Popular serie de televisión con mucho humor, un poco de intriga, tensión sexual entre los protagonistas y un estilo sofisticado y elegante. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2009
Esta genial serie encumbró la inminente carrera cinematográfica de Bruce Willis (ganó además de fama y fortuna, un Emmy y un Globo de oro). Hacían una pareja de lo más simpática con esas historias donde la atracción-odio era su ingrediente más significativo junto con la acción. Otro personaje atrayente era la no tan sofisticada señorita Topisto , enmvuelta en camisas de vuels y gasas, ¡qué tiempos!, pero me encantaba, Los motivos fundamentales de su cancelación fueron las continuas disputas entre la pareja protagonista y los responsables de la serie. También los compromisos cinematográficos de Glenn Gordon Caron y Bruce Willis, más el embarazo de Cybill Shepherd dejaron al la serie sin estrellas. Como solución de emergencia se llegó incluso a rodar por separado escenas con los dos actores, finalmente se canceló tras 5 temporadas. Bruce willis a partir de ese momento comenzó su carrera ascendente, de la cual casi todos tenemos referencia, en cambio Cybill Shepherd se dedicó a cosas más sencillas como películas basadas en temas reales destinados a la televisión. Como curiosidad comentar que en 2007 ha colaborado en varios episodios de la serie "L". Al margen de su carrera como actriz, un tanto simplista, ha tenido tiempo para desarrollar una discutible carrera como cantante de Jazz y hasta la fecha ha grabado nueve discos. Pero en nuestros recuerdos siempre quedarán estos dos personajes como lunáticos detectives.
olimpo