España España · las palmas
Voto de olimpo:
Serie de TV. Fantástico. Comedia Serie de TV (2003-2004). 2 temporadas. 29 episodios. George muere aplastada por el retrete de una estación espacial que se le cae encima accidentalmente. Pero su historia no ha hecho más que empezar: después de su terrible muerte, es recogida por un par de aparecidos que le informan de que, a partir de ese momento, va a participar con ellos en la misión de recolectar almas. Tan irónica como cuando estaba viva, pronto descubrirá que en ... [+]
17 de mayo de 2011
Después de verme las dos temporadas de esta serie no podré volver a mirar un Postis amarillo (esos cuadradillos para anotar recados) sin acordarme de Georgia y sus compañeros aparecidos. Comenzando por Rube, el eterno lider tipo padre, responsable y con carácter, Mason el ratero y sospechosamente antihigiénico, La valiente Betty (interpretada por Rebecca Gayheardh) con su Polaroid y pensamientos felices, Roxie con su mala leche y Daisy Adair, una Scarlett de la década de los 30, prepotente y estirada pero muy falta de amor. No menos importantes e interesantes son la familia Lass; Reggie la complicada hermana de Georgia, Joy la eterna madre, maniática y triste, Clancy, el padre ausente y Phyllis , la espiritual abuela.
Esta fresca serie profundiza en los sentimientos humanos y de la familia de una manera muy original y sarcástica a través de los nuevos ojos de Georgia.
No puedo dejar sin mención a algunos de los secundarios , pues son muy importantes en la serie; Delores O´Jackson o Herbit, ese personaje siempre artificialmente feliz , amante de los gatos y media Freaky (casi mi preferida) , Kiffany la camarera perfecta, Crystal, la recepcionista con problemas de sociabilidad, Misty la ninfómana de la oficina y Charlie, el niño encargado de los animales. Todo este compendio de personajes e historias intrincadas hacen de esta serie una maravilla poco valorada pues fue cancelada después de su segunda temporada.
Párate a oler las rosas. Si conoces a alguien que pasa corriendo por la vida, deberías decirle: no vayas tan deprisa, evalúa la situación, disfruta de lo que tienes, utiliza tus sentidos y párate a oler las rosas. Es el consejo perfecto para alguien mayor de treinta años pero no para una chica de dieciocho.
olimpo