Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de olimpo:
9
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
16 de agosto de 2008
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pixar una vez más nos sorprende con su originalidad aplastante. Ese año sobre todo en pleno carnaval vi a muchos emulando ser personajes de esste film.
Es el segundo largo dirigido por Brad Bird tras "El gigante de hierro" (1999), producida por Warner, estudio que abandonó al ser fichado por Pixar para el rodaje de esta película. Bird comenzó su primer film de animación a los 11 años y lo terminó dos años después, llamando la atención de The Walt Disney Studios donde entró a los 14 años. También ejerció como asesor ejecutivo para series como "Los Simpson", de la que dirigió algunos de sus capítulos más memorables. En la versión original pone la voz a uno de los personajes, la diva Edna Moda. Hubo dos villanos en el guión original que desaparecieron finalmente para dejar paso al único malvado de la película: Síndrome. Los más pequeños tienen asegurado el entretenimiento.
olimpo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow