España España · las palmas
Voto de olimpo:
Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2008
El film es la adaptación de las novelas homónimas de Tony DiTerlizzi y Holly Black. Cinco libros que nos trasladan a un mundo lleno de mágia. Estéticamente correcta ya era hora que sacasen una película de este género que mereciese la pena y no como La Brújula dorada o Eragon . No es tan grandiosa como lo fue y es La Historia Interminable pero posee un aire especial que hace recordar a la genial película Dentro del Laberinto. Con Ogros, Sílfides y Trasgos este film con sus ratos de emoción nos hará disfrutar y soñar. Otorgándole la puntuación de 7 únicamente quiero sobresaltar lo agradecido que estoy a que por fin lancen una película de género fantástico aceptable y que ello os incite a verla.
olimpo