España España · Barcelona
Voto de Shangri La:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
14 de abril de 2022
Pues que decir.. hay pelis de truffaut, de hitckcock, de allen, de coppola, de tarantino, etc. que tiene un mercado más cinéfilo (he valorado muchas de esas películas y escrito algunas críticas), pero esto no desmerece que esta película es super entretenida y pasas una genial tarde de cine en casa.

Con mi hijo la hemos visto ya unas 5 veces (pocas pelis de autor aguantan tantos visionados), porque nos gustan los mundos mágicos, las referencias a temas que nos encantan a los dos (superheroes, star wars, etc.) y porque es de esas pelis de entretenimiento que tienen un cierto fondo existencial que a los niños les puede aportar algo.

Reynolds definitivamente no era santo de mi devoción, pero hay que reconocer que hace muy bien sus papeles de inocente románticote (recordemos aquella tan bonita 'definitivamente, quizás'), y le dota de bastante humor al papel.

El papel del malo, 'Antoine', está muy bien también, te ries bastante con sus comentarios.

En este tipo de pelis, no hago mucho caso a los críticos, porque están en su papel de ir de duros, pero es un señor 8 porque en su categoría hay pocas así.

MUY RECOMENDABLE CON NIÑOS
Shangri La