España España · Barcelona
Voto de Shangri La:
2 de abril de 2022
Bueno, la película que marcó un antes y un después en el género. Y determinó el futuro de la carrera de Anthony Perkins, cautivo a esta película.

Es una lástima que vista ahora no impacte tanto. Los niños actuales ven bromas de la escena de la ducha hasta en los Simpson, y su música se usa ya casi como una broma en Halloween.

Si ponemos esto en contexto, las pelis antiguas, en la comparación, pierden algo de esa sorpresa que tienen las modernas. Me imagino que el impacto que produjo en su dia 'El silencio de los corderos', genial película, no será el mismo después de que nuestros hijos se hayan puesto caretas de Hannibal Lecter para asustarnos.

Creo que hay que tener esto en cuenta, y no desmerecer lo que en su momento fué una revolución.

Pero es que además, es todo un tratado de cine. Se estudia en las escuelas de cine por algo.

IMPRESCINDIBLE para amantes del cine.
Shangri La