España España · ZARAGOZA
Voto de jclavedea:
27 de octubre de 2017
Fui al cine a ver una película del espacio, sin otra pretensión que gozar de unos buenos efectos especiales y una historia medianamente entretenida porque no tenia (o eso creía en ese momento) ganas de una película intensa. Al final acabé ensimismado, no se oía una sola respiración en el cine, todo el mundo callado, flipando con lo que estábamos viendo. Dejando aparte los efectos especiales que son otra categoría, lo que cala es la historia, humana, cruda, cálida en unos momentos, y con una profundidad en los personajes que te permite empatizar al instante, verte en esa situación en la que se encuentra el protagonista respecto de sus hijos. Todo unido con una bso espectacular, del maestro Hans. Si te gusta ver cine entretenido es tu película, si deseas ver una película que te erice la piel y que te envuelva aislándote de todo lo demás es tu película, si quieres una pelicula reflexiva es la tuya, y si solo disfrutas con las interpretaciones es tu película. Le doy un 10 porque hacía muchos años que no salía del cine tan impactado, asimilando lo que acababa de ver. INCREÍBLE. No puedo decir mas.

10 interpretación
10 imagen