España España · ZARAGOZA
2016 Japón
Animación
7,8
27.587
Animación. Drama. Romance. Fantástico Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2017
Me explico. Yo no veo manga. He visto DBZ, Oliver y benji y poco mas. En películas, las dos míticas, el viaje de Chihiro y la princesa mononoke pero mas por presión social que por ganas, la verdad. No me atrevía a ver esta película a pesar de sus buenas críticas, pero ya sabemos que es un género que o te gusta o lo vas a pasar mal. Decidí verla y me doy gracias a mi mismo por esa decisión. Muy buena, excepcional. Transciende el manga, el anime, pasa al nivel de una película con todas las letras. Imprescindible. Grandísima historia, grandísima bso, y a pesar de ser dibujos empatizas con los personajes. Esta película solo me ha provocado una molestia, ahora tendré que levantar la mano con el manga y ser mas abierto pero será dificil encontrar otra joya como esta película. Lo dicho, tienes que verla, obligatoriamente. Me lo agradecerás.
jclavedea

Últimas películas visitadas