España España · madrid
Voto de maxbutch:
4 de febrero de 2012
¿A quién no le gustaría irse de borrachera con Hemingway o F. Scott Fitzgerald?

“Midnight in Paris” es una película más de Woody Allen, ¿eso es bueno o es malo? Siempre será bueno.

A Woody Allen se le acusa de usar casi siempre los mismos personajes, las mismas situaciones, los mismos chistes ¿y qué pasa? A mí me sigue gustando. ¿Acaso no lo hacen Scorsese, Ford, Hawks, Hitchcock, etc, etc?

El guión me parece muy original, a pesar de que es bastante previsible, pero vuelvo a repetir ¿qué más da? ¡Si se me han pasado los 90 y pico minutos en un suspiro!

Owen Wilson está aceptable, aunque se ve claro que el papel que interpreta sin duda lo hubiera interpretado en sus años mozos el mismo Woody Allen, lo que hace que en varias ocasiones le imite, como por ejemplo, en sus tartamudeos típicos.

Los secundarios en las películas de W. Allen son el plato fuerte y en esta película no podían fallar, mención especial a Rachel MacAdams, Kurt Fuller y Corey Stoll.

La banda sonora, impecable.

Por último destacar la buena labor que han tenido en el casting, el parecido de los actores con los artistas que tenían que interpretar es en algunos casos increíble.

¡Sigue repitiéndote así de bien Allen!
maxbutch