Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Dani G:
2
Acción. Ciencia ficción. Romance Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le ... [+]
3 de noviembre de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es duro comprobar cómo se puede llegar a destrozar un libro digno con una película tan irrespetuosa; de hecho, cuesta encontrar la más mínima semejanza con la novela original. Aunque, para ser sincero, las graves carencias de esta película no se limitan únicamente a su escasa fidelidad con respecto a la novela en la que supuestamente está basada: el guión da risa, las interpretaciones son aún más irrisorias (si cabe la posibilidad), los personajes resultan vanales, la banda sonora se reduce a pura música de acompañamiento y el escaso argumento oscila en irregulares bucles que carecen de lógica y explicación.

Si no le he dado la peor de las calificaciones es porque el planteamiento (lo único que conserva de la historia original) no es malo y porque los efectos visuales podrían estar a la altura del género.

Sin embargo, el resultado final es tan insalvable que ni siquiera las técnicas por ordenador pueden ocultar el desastre.
Dani G
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow