España España · Terrassa (Barcelona)
Voto de EBER:
3,4
Serie de TV (2011) Andalucía, siglo XIX. Sara Reeves (Marta Hazas) es una joven inglesa que persigue sus sueños de convertirse en escritora y viajar a su añorada España en pos de aventuras. Miguel Romero (Carles Francino) es un teniente de la Guardia Civil que romperá los esquemas de Sara, mientras que Juan Caballero (Manuel Bandera) es un pícaro aficionado a seducir a mujeres para sacarle el dinero después. Bandolera es una historia de ... [+]
14 de octubre de 2015
No aguanto esta chorrada tanto como todas las telenovelas del mundo, son todas idiotas y un insulto a la inteligencia, prefiero ver capítulos repetidos de "Castle" o "Navy" que esta tortura a la que siempre intentaba escapar y quitarme de la cabeza esa tonta canción, mi madre se la veía solo para no aguantar la porquería del "Salvame" a los primeros capítulos y luego se cansó menos mal, a ver si ya pasa de moda la basura de los culebrones cuanto antes y desaparecen del planeta.
EBER