España España · Bizkaia
Voto de viento:
Thriller Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo 'modus operandi' a chicas jóvenes.
20 de febrero de 2021
Si hubiese ido al cine para ver esta película posiblemente hubiese salido decepcionado, a pesar de la presencia del trío protagonista. La trama apenas tiene ritmo, sin apenas escenas de acción, donde el suspense brilla por su ausencia. Policía que cometió un error hace años en su búsqueda contra un asesino en serie vuelve para intentar capturarle… de nuevo. ¿Cuántas veces habremos visto esta trama? Sin embargo le penaliza mucho el director John Lee Hancock, el más desacertado en toda la película.
Hay actores colosales de los que apenas sabemos porque no eligen buenas películas. Jared Leto es uno de ellos. Me maravillan sus cambios de registro, nunca repite. En general muchos actores repiten ciertos tics en todas sus películas pero Jared Leto consigue siempre sorprenderme y sobre todo, porque nunca sé qué papel va a tener en la película.
Con Denzel Washington me pasa un poco al revés. Actor con notable carisma que consigue atraer por sí solo a la película. Él es el culpable de que haya visto esta película. Aunque soy consciente que sobreactúa, que siempre tiene los mismos tics, la misma sonrisa, la pose de “superdetective” y capacidad de hacerlo todo, para mí siempre será una garantía de entretenimiento de una película.
En cambio Rami Malek está desdibujado. Aunque me gustó mucho en Bohemian Rapshody, aquí le veo inexpresivo. No le veo como detective, no consigue creer su propio papel. Para mí, el que peor parado sale de la película entre los actores.
Detalles que recordaré de esta película: La bala como llavero, las lágrimas de Denzel Washington y Jared Leto.
viento