España España · valladolid
Voto de Pastor Vacceo:
Animación. Aventuras. Infantil Prehistoria, hace 65 millones de años, al final del periodo cretáceo. Un iguanodonte de tres toneladas llamado Aladar se cría separado de los de su especie y crece en una isla paradisiaca al amparo de un clan de lémures. Cuando una devastadora lluvia de meteoritos provoca el caos en su pacífico mundo, Aladar pone rumbo a tierra firme y se une a un grupo de dinosaurios que buscan desesperadamente un lugar donde anidar en paz. Pero el ... [+]
13 de junio de 2007
En mi opinión una película bastante vergonzosa, y ahora os explicaré el porqué:
En otras críticas se han dicho cosas como "el piesito de disney" y cosas por el estilo, como bondades hacia esta película, y es que precisamente, eso es lo que me reconcome, ¡¡es la misma película!! sólo que carece de la mayoría de virtudes de su predecesora.
La amistad, el compañerismo, el afán de superación... pilares básicos del film de Universal han sido relegados a un segundo plano en este mal plagio. El protagonista no cuenta con el carisma y la ternura del cuellilargo, la "novia" de este no tiene ni comparación con la pequeña triceratops, y del mono mejor ni hablo (que asco le cogí).

En definitiva una película infantiloide, sin la frescura ni atractivo de "En busca del valle encantado" en lo que lo único reseñable son las animaciones, realmente muy logradas.
Si todavía no has visto la película de 1988, puede que te guste, pero si no es el caso, no pierdas el tiempo, Disney las tiene infinitamente mejores.
Pastor Vacceo