España España · valladolid
Voto de Pastor Vacceo:
Terror. Thriller. Acción. Comedia Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados ... [+]
30 de agosto de 2007
Un día estaba en casa con mi novia viendo la tele, cuando apareció el trailer de Planet Terror, lo primero que exclamó ella fue: “menuda gilipollez tiene que ser”, yo me callé pues tenía ganas de verla, después de muchos tiras y afloja la convencí para que la viéramos; y sólo deciros que se pasó toda la peli partiéndose la caja (al igual que yo). Cuando salimos del cine me dijo: "pues al final no era tan mala".

Esta pequeña historia me sirve para que veáis lo que encierra esta fantástica cinta, pues la verdad es que yo ya estoy harto de: "Spiderman 3", "Piratas del Caribe 3", "rocky 89" … esta película por lo menos tiene unos puntos de originalidad y frescura que encantarán al público en general, no hace falta ser un friky de la películas de serie B ochenteras, ni mucho menos, la endiablada velocidad que Rodríguez le imprime al film no te dejará ni un minuto de respiro así como sus continuos golpes, algo macabros, pero muy divertidos que conseguirán arrancaros más de una carcajada, os lo aseguro.
Así es Planet Terror una película desenfadada, que por lo menos a mi, me ha hecho pasar uno de los mejores ratos en un cine.

P.D.- Punto y aparte es el genial trailer del principio… “MACHETE”, ¡¡ja, ja!! es la bomba.
Pastor Vacceo