Argentina Argentina · Córdoba
Voto de AnimacionMB:
Animación. Aventuras Durante una expedición a una remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acoge como si fuera uno de ellos. El niño aprende las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa ... [+]
8 de abril de 2022
Actualizada versión de la historia de Tarzan, esta vez en formato película de animación 3D. Esta película tiene bastantes puntos positivos con respecto a lo visual, ya que tanto el diseño de personajes como los paisajes y luces creados por CGI son realmente buenos. Lo mismo que los movimientos de personajes, que están muy logrados.

En lo que respecta al argumento, la película muestra básicamente lo mismo que en las demás películas y relatos del personaje, aunque con algunos pequeños cambios en el origen de Tarzan.

La película es, dentro del panorama de la animación 3D, bastante aceptable. Puede ser visionado sin problemas por el público general (es una película para toda la familia).

Entre los cambios más significativos entre este relato y las viejas películas de Tarzan, está el hecho de que el pierde a sus padres y queda varado en medio de la jungla cuando es un niño que ya habla (en las otras historias siempre era un bebé cuando eso ocurre). Esto podría ser considerado como algo positivo, para hacer más clara la comunicación con Jane al momento de conocerse.

En definitiva, un entretenimiento aceptable.
AnimacionMB