Voto de Pancontocino:
23 de mayo de 2021
Que nadie te engañe. Insufribles dos horas y media sin casi zombies, acción ridícula que no provoca interés alguno y estúpidos desarrollos de personajes a cada cual más insulso y que dan vergüenza ajena en cantidad. Y uno dirá, bueno, de eso se trata. De eso se trata la serie B, donde sabes lo que buscas y cuanto más serie B sea, pues mejor. El caso es lo de siempre, cuando se intenta salir de ahí e intentar hacer algo no sé si llamarlo entre pretencioso o novedoso o lo que quisiese hacer el tal Zack, al que ya le he hecho una cruz como un castillo. Películas eternas y a cada cual más aburrida y, lo peor, sin contar nada. El caso es que que cualquier basura que se emite en antena3 a las tres de la tarde supera con creces a esta patética cinta. Ni zombies, ni acción, ni personajes... tres horas perdidas. En fin.
Pancontocino