España España · Granada
Voto de javitxuuu:
28 de abril de 2012
Estamos ante una gran producción, de 260 millones de dolares, la cual el genial Josh Whedon ha sabido llevar muy bien. Sabemos que aparecen seis superhéroes,los cuales han tenido todos su justa ración de protagonismo.
Respecto a los diálogos, hay en ocasiones que se exceden un poco con los chistes , pero he de decir que ha sido una de las películas con las que más me he reído.
Ahora bien,cuando salí del cine, hubo un compañero mío que decía que la película era una basura y que solo era buena por el hecho de ser marvel y eso cegaba a la gente. Yo le digo amigo mío, estás muy equivocado: buenos diálogos, increíble acción, buen guion, buenas interpretaciones.
La pega más notable es la falta de drama en el film, pero creo que no se le puede pedir más a una película no recomendada para menores de 7 años y además, de Disney .

Buena recomendación para cualquier público, la disfrutareis como niños pequeños.
javitxuuu