Voto de Paleocinéfago:
Acción. Drama En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma. (FILMAFFINITY) [+]
12 de octubre de 2018
Clint Eastwood lleva de aquí a hace un tiempo de capa caída con Jersey boys, Sully (aún estando Tom Hanks) y ahora con 15:17 tren a París. Con El Francotirador consiguió mostrar con cinismo el espíritu estadounidense, mientras que en el tren a París se ve su parte más conservadora. Este es para mí su principal problema, su innegable punto de vista que se ve sobre todo en al primera parte de la película.

Junto a esto, que sus actores sean las propias personas que vivieron el acontecimiento, no ayuda una interpretación fluida y sobre todo creíble. Sin embargo, sigue siendo Eastwood y por tanto esta dirigido con una superioridad que sobre pasa a la media y deja ver su buen hacer sobre todo en al segunda parte de la película, donde se muestra el asalto al tren, el cual esta muy bien rodado, mostrando el agobio atreves de la cámara.
Paleocinéfago