España España · Alcalá de Henares
Voto de Pepeludealcala:
Animación. Aventuras Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias ... [+]
1 de noviembre de 2011
¡¡Así es como se adapta un cómic!!
Ya pueden ir aprendiendo todos estos "adaptacómicsmarvelianos" que nos enseñan a héroes machotes embutidos en trajes de cueroespuma que marcan mucho musculito ydemuestran pocas neuronas activas.
Te podrá gustar más o menos el tebeo de Hergé, pero lo que sí es cierto es que Spielberg ha dado con la tecla pasando por el ordenador las caras de los protagonistas. Parece que estás viendo el cómic desde dentro, incluido en la aventura. Te parece que ves el sudor de los protagonistas, que el coche te pasa rozando a ti y que el barco te salpica tus zapatos.
El 3D es espectacular, suave como un pañuelo de seda, imperceptible por su continuidad, profundo y sin sobresaltos. A los diez minutos se te olvida que llevas las gafas puestas.
En fin, si quieres divertirte, pasar un rato de lo más agradable, disfrutar de una película de aventuras de las de siempre y no pensar en otra cosa más que en lo que ves en la pantalla esta es tu película.
Pepeludealcala