Voto de Cine de Patio:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción David Lightman es un joven hacker, un experto informático capaz de saltarse los más avanzados sistemas de seguridad y de descifrar los más herméticos códigos secretos. Accidentalmente un día conecta su ordenador al del Departamento de Defensa americano, encargado del sistema de defensa nuclear. Pensando que lo que ha encontrado son nuevos juegos de ordenador, David juega con la supercomputadora a las damas, al ajedrez y a otros juegos ... [+]
7 de junio de 2018
Aunque parezca mentira, cuando vi esta película en mi infancia me pareció confusa y aburrida, cuando es todo un mito ochentero con todos los ingredientes para enganchar a los jóvenes de esa época.

Ha sido treinta años después, y a diferencia de otras que han envejecido fatal como Los Goonies, cuando he sabido valorar su mensaje universal y comprobar que con muy poco, consiguen algo decente con un mínimo de coherencia dentro de su propia premisa y buenas actuaciones.

No deja de ser un remake actualizado, aunque con identidad propia, de Punto límite, que no se complica la vida ni se alarga a la hora de contar una historia que logra su objetivo de ponernos en tensión a la par que entretener.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio