Voto de Jules Winnfield:
5 de marzo de 2006
Poseo el Dvd de esta joya, la he visto tantas veces que me sé casi todos los diálogos de memoria. Recomiendo que esta película se vea en versión original porque así es como se aprecia la interpretación de los actores y en mayor medida de Al Pacino, sin desmerecer a los demás.
Una película que no solo se basa en las drogas, las leyes de la calle o el mundo del hampa sino el arribismo a toda costa, el llegar a ser poderoso sin ningún tipo de escrúpulo o moral; alcanzar el sueño americano abriéndose camino a sangre y plomo hasta lograr lo que había ansiado Tony, dejar de ser un títere, un matón corriente para convertirse en el dueño del imperio de la cocaína en Miami.
Una OBRA MAESTRA impresionante de Brian de Palma en la dirección y de Oliver Stone como guionista.
Jules Winnfield