Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tarragona
Voto de borja_zs:
3
Terror. Thriller Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"
25 de septiembre de 2008
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película que da miedo, al principio. Pero a medida que avanza se vuelve repetitiva, previsible. Y el final es simplemente irrisorio.

Al principio intenta crear una atmósfera de realismo diciendo que "Está INSPIRADA en hechos reales" (un libro de asesinatos y un recuerdo infantil del director sobre unos allanamientos de casas vacías en su barrio) y citando que al año hay en EEUU 1,4 millones de CRÍMENES VIOLENTOS, que no asesinatos... Recurso muy pobre.

Para deshumanizar a los asesinos se les pone las caretas, no enseñan su rostro, no hablan (casi), aparecen y desaparecen como fantasmas, parecen invulnerables... pero son humanos.

La fotografía es buena. Pero a media película da igual, se ha diluido entre tanta previsibilidad, y la única forma de causar terror al espectador es abusando de los sustos con la aparición de un malo y, sobretodo, mucho ruido.

Conclusión: habiendo visto la primera, estoy advertido para no ir a ver una secuela, si es que piensan rodarla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
borja_zs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow