España España · Cordoba
Voto de Calajan:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2017
El director que me maravilló con Drive, en mi opinión uno de los mejores thrillers de los últimos tiempos, me ha vuelto a confirmar que es un enfermo mental.

En ''Solo dios perdona'' ya me mostró esos ramalazos del cineasta hipster y pretencioso que realmente es. Aunque la sucesión de escenas sin sentido de ''Solo dios perdona'' me hiciera preguntarme en muchas partes del metraje que coño hacía viendo esa película, al final me quedé con las virtudes de la misma, como esa ambientación tan guapa que tenía y esa violencia explícita, pero como digo su manera de rodar en esta ocasión propició que todo los bueno que pudiera tener el visionado se viera lastrado finalmente.
Pero bueno todo el mundo se puede fumar algo en mal estado de vez en cuando y no importa, no se lo tuve en cuenta y dicha película me pareció hasta de aprobado raspado.

Pero con ''The Neon Demon'' ahora si que no me has dejado lugar a dudas: Nicolas Winding Refn ERES LA MIERDA!

Me has hecho perder 2 horas de mi vida y serán las últimas que dedique a cualquier obra audiovisual que lleve tu firma, The Neon Demon es un truño de los que hacen época, nada en ella tiene sentido, no tiene ritmo, no tiene guión, los personajes son ridículos, es pretenciosa, aburrida, onanista y absurda hasta decir basta, espero que la gente pueda tener suerte y seguir con su vida sin toparse con tus películas.

A los usuarios de filmaffinity que han valorado esta película de 7 para arriba les diría por favor que me facilitaran el número de su camello, me encantaría probar la mierda que se han fumado para valorar esta bazofia así.
Calajan