España España · San Sebastián
Voto de RavenHeart:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
25 de enero de 2011
El director Brian Singer (X-men, Sospechosos Habituales) nos trae esta última entrega de uno de los más famosos superhéroes nacidos del cómic.
En ella nos cuenta el regreso de Superman, tras haber pasado cinco años en el espacio persiguiendo los restos de su planeta natal. Tras tanto tiempo, encuentra todo cambiado a su regreso, el villano ha salido de la cárcel, su amada ha tenido un hijo y tiene una nueva pareja... Superman es ahora un ser más humano que nunca y el fracaso es un nuevo villano contra el que luchar.
Durante sus casi dos horas y media de duración nos narra las aventuras heroicas y humanas del protagonista mezcladas con unos efectos visuales más que destacables pero que no saturan al espectador.
La película resulta bastante aceptable, teniendo en cuenta lo manido del tema, se hace muy agradable y recuerda al espectador que no todas las películas de superhéroes que pueblan nuestras pantallas en los últimos tiempos son tan malas, que alguna, como ella, es un trozo de buen cine.
Enoch
RavenHeart