España España · El Molar
Voto de Tommy_Gun:
Intriga. Drama Coleman Silk, un distinguido profesor de una universidad de Nueva Inglaterra, ha sido durante toda su vida un maestro del engaño y la mistificación. Cuando era un prometedor estudiante universitario, destrozó la vida de su primer amor a causa de un secreto. Años más tarde, siendo ya un prestigioso profesor, su carrera se ve amenazada por falsas acusaciones. Al mismo tiempo, mantiene una escandalosa relación con Faunia, una misteriosa ... [+]
1 de noviembre de 2010
Es lo que fué en su día en las salas de cine, quizá debido a ello y al desarrollo de la trama, demasiado lenta, incluso tediosa a veces, hacen que el film no acabe de convencer.
Pienso que esta infravalorada en general, evidentemente el guión es poco creible pero ¿porqué imposible? y aunque así fuera, ya lo he comentado con otros titulos, la ficción "también juega".
Me parece una película un tanto complicada, de ver y entender, pero una buena puesta en escena (fijense lo cuidado de los detalles en la narración del pasado del protagonista) una buena banda sonora, unos dialogos bastante meritorios y unas intérpretaciones moderadamente buenas, tanto de Hopkins como de Kidman (por raro que parezca) hacen que el film sea, cuando menos, interesante.
Tommy_Gun