España España · Valladolid
Voto de Charryhair:
3 de abril de 2008
Vale, si, lo reconozco, soy fánatica del cine de terror y más concretamente del género zombie y francamente me dispuse a ver esta pelicula sin ganas, pensando que no iba a ser muy buena y me sorprendió.
Todo ocurre a un ridmo frenético, no tienes tiempo de ir a mear porque te pierdes algo seguro.
Los efectos, el maquillaje, todo está muy logrado, ya que la antecesora de Romero si bien es buena ya se queda un pelo desfasada en cuanto a efectos especiales.
A mi me gustó mucho más que 28 días despues, lo digo por la rapidez de movimientos que los zombies tienen, aunque soy más partidaria de los lentos y torpes, tal vez solo para imaginar que si algún día pasa algo de esto nuestro culo estará más a salvo con los lentos ¿o tal vez no?.

No entiendo a la gente que se pone a ver estas películas sin que les guste nada el género y luego digan que es una mierda. Obvio que si no te gustan estas cosas te va a parecer una bazofia, como a mi ver a uno tirándose un pedo y que lo llamen cine independiente, me repatea.

También alguna cagada tienen que mandarse los personajes de turno, pero desde luego en esta pelicula son menos peleles que en otras e incluso piensan y tienen ideas.

Lo mejor: El principio sin duda, y la niña todo un homenaje a la primeriza obra de Romero "La no che de los muertos vivientes".

Lo peor: ¿Porque mierda un zombie no se come a un perro? ¿porq carajo un perro no puede ser zombie? En eso le gana Resident Evil.
Charryhair