Voto de Steve Liberatrix :
Drama Cuando dos mujeres con el mismo nombre son asesinadas con días de diferencia, el jefe de policía de un pequeño pueblo, Jordan Sanders, se encuentra atravesando una colección improbable de maridos infieles, corazones solitarios, vecinos entrometidos y asesinos a sueldo en un esfuerzo por poner la piezas del caso, y su vida, juntas. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2024
Me ha sorprendido gratamente su visionado. Anticipo que no es una gran obra maestra, pero posee la combinación de elementos idóneos para disfrutar viendo una película de esta guisa: buenas interpretaciones, humor negro, suspense, un toque de thriller indie y un aire a lo Tarantino. Quizá el detalle de que en la trama también hayan querido colar un añadido romántico al asunto, desequilibra un poco el resto de elementos. Por otro lado, el tándem de Jon Hamm y Nick Mohammed funciona a la perfección, por su complicidad como dos policías un tanto antitéticos, pero que se complementan a la perfección. También me gustó el aire Tex-mex de la fotografía y de la ambientación de la película, ya que está rodada en Alburquerque y Nuevo México. Recomendable, sin duda.
Steve Liberatrix