España España · Cardona
Voto de JasenV19:
Comedia. Drama Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2014
Conocido por formar parte del elenco actoral de la popular serie Como conocí a nuestra madre, Josh Radnor nos deja su segunda película como director, guionista y protagonista tras su interesante debut con la indie Happythankyoumoreplease (2010) y con la que mantiene ese aroma similar al de Woody Allen, al centrarse en las divagaciones y sucesos de un protagonista conmovedor y extraño.

La cercanía que rebosan los personajes subrayados por las interpretaciones notables que crean un fantástico elenco con el siempre imprescindible Richard Jenkins y la luminosa Elizabeth Olsen como puntales, ayudan a que la historia funcione y la película no tenga bajones evidentes en su narración.

Si es verdad que el tono es bastante optimista y muy visto en comedias románticas recientes faltándole la mordiente necesaria para dotarle de un carácter propio que si tenía la obra anterior de Radnor. Aún así, la película mantiene el tipo y Radnor sigue demostrando ser un fantástico creador de cercanos personajes y de relatar la inexistente llegada de la madurez vital.
JasenV19