España España · valdepeñas
Voto de luigi:
2 de junio de 2021
La película empieza bien, con una presentación de personajes muy digna, y además te va narrando lo que ha acontecido para ponerte en situación. Hasta ahí de acuerdo, Zackarías. Pero luego todo es un despropósito.
El guion tiene más fallos que Godzilla Vs Kong, errores de bulto, situaciones imposibles y mamarrachadas sin descanso. Durante toda la película te vas preguntando: "¿de verdad pasa esto, tito Snyder? ¿En serio?".
La idea de origen es buena, de hecho me hizo sentarme en el sofá a verla, pero poco a poco te vas preguntando si, al igual que el director de Godzilla Vs Kong, nos toma a los espectadores por lelos.
Los que no son lelos, y hasta podrían ir a "Saber y Ganar", son los zombies, que ya quisiera yo que mis hijos salieran la mitad de listos que ellos. Aquí se le ha ido la pinza a Zackarías, porque entre que se comunican, que saben vestirse, montar a caballo, hacer reuniones como si de una comunidad de vecinos se tratara, y que hasta tienen perro guardián (en este caso un tigretón), yo me he sentido incluso tonto. ¡Qué nivel de zombies! ¡Qué categoría! Solo les ha faltado montar un partido político.
En fin, que guasas aparte, hay que ver esta película como un visionado de entretenimiento puro y duro, porque como le busques los fallos, no acabas nunca.
luigi