España España · Córdoba
Voto de Vickloz:
Animación. Fantástico. Musical. Infantil La malvada madrastra de Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la suya. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un Príncipe Azul la rescate. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2013
Comienza la era Disney gracias a este primer largometraje del estudio basado en un cuento de los hermanos Grimm. Esta película cosechó un gran éxito en la historia de la animación y del séptimo arte, a pesar de tener un presupuesto bastante modesto y una duración normal (80 min.) para una cinta del género. Aunque la haya visto recientemente con un doblaje castellano auténtico y en versión remasterizada, "Blancanieves" me sigue pareciendo una obra maestra y una de las mejores películas de mi infancia, la animación y los dibujos son increíbles al igual que la historia. Se disfrutar de ella a cualquier edad.
Vickloz