España España · Algeciras
Voto de Yelish:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Intriga Serie de TV (2011). 13 episodios. En 2149, la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel. (FILMAFFINITY) [+]
31 de enero de 2012
Realmente solo puedo definir esta serie como una cagada de Spielberg. Bueno, otra más. Los personajes son idiotas, sin sentido, los efectos, parecen una sombra de parque jurásico para ahora la televisión. Es como si en el episodio piloto tuvieramos que hacer "ohhhh" porque la niña se cuelga de un dinosaurio, y yo ni hago ohhhh, ni le pillo el sentido. Esta serie tiene menos argumento que un mal sueño después de una mala cena. Ni siquiera los retazos de yo copio de lost, dan para algo, es patético. Esta serie debe morir, por lo mala que es. Genial lo de coger al tipo que rige la gilipollez del asentamiento con el malo de Avatar... Joder, cojonudo, lo de las barreras de madera, es buenísimo. De verdad, esta gente se burla de la inteligencia media del televidente. Yo solo puedo flipar con semejante estupidez.

Chapeau, Spielberg, sigue haciendo películas de la 2ª guerra mundial contra los nazis, es lo único que se te da bien, judio.
Yelish