Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Bonifacio:
8
Drama Cuatro soldados americanos son juzgados por un consejo militar, acusados de haber violado a una joven alemana del pueblo cercano al campamento militar. El Mayor Steve Garrett recibe el desagradable encargo de defender a los soldados. Pronto se da cuenta de que el ejército, el pueblo y la familia de la joven están más interesados en la venganza que en el bienestar de la víctima y Garrett se ve ante el dilema de destruir a la chica en el ... [+]
1 de marzo de 2007
22 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy interesante película sobre la situación que habrán de pasar las víctimas de determinados delitos ante el Juicio contra los acusados, donde posiblemente habrán de ponerse de manifiesto todos los "trapos sucios", incluidos los de las víctimas, porque forma parte del Juicio; sin embargo discrepo del título de la crítica que me precede “¿se puede defender una violación? Nadie ha defendido la violación.

El militar encargado de la Defensa, -vista la pena de muerte solicitada por la acusación-, tras intentar infructuosamente llegar a un acuerdo con la acusación, (para “solo excluir” la pena de muerte, aceptando la condena a 20 años de prisión); se ve en la necesidad de buscar una defensa que libre a sus defendidos de la muerte.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bonifacio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow