España España · Girona
Voto de Utopic:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2006
Sin duda no es mejor que El silencio de los corderos, ya que no es ni tan inquietante ni tan impactante, además de las conversaciones, con Clarice son bastante mejores que con Will. La banda sonora también sin duda es mejor la de "El silencio de los corderos". Bastante parecida en historia a "El silencio de los corderos" pero tratada de forma diferente además de ser bastante comercial. Los actores, bueno, están bien, tampoco soberbios pero tampoco desastrosos. Anthony Hopkins se luce más en "El silencio..." mucho más e impone más respeto. Hay que decir que aunque no pueda acercarse a la de Demme, supera a "Hannibal" de Scott, no por mucho pero la supera. Bastante bueno el final, me gusta. Entretenida y sirve para conocer más de este, nuestro gran y queridísimo a la vez que malo malísimo Hannibal Lecter y eso merece la pena ver, aunque no toma demasiado protagonismo.
Utopic